Crear relaciones profundas es lo importante...

Con mi conocimiento, experiencia y espíritu busco genuinamente maneras de entender tus anhelos, miedos, dudas, obstáculos y posibilidades para alcanzarlas exitosamente con una guía, sin que te sientas solo o perdido. 

Multimedios Laguna

Siempre nos centramos en nuestros clientes y en que encuentre el plan que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que difundió Ernesto Sosa las ideas de ahorro y cultura financiera en el programa llamado Vivalavi para siempre tomar una decisión informada.

Instituto Mexicano de 
Ejecutivos en Finanzas

Sosa es fiel creyente que apoyar a los jóvenes en temas tan esenciales como las finanzas para llevar una vida exitosa, requiere de una difusión orgánica y sincera para crear un México mucho competitivo internacionalmente.

Universidad Tec Milenio Campus Laguna

Ernesto fue invitado a dar una entrevista en la Universidad Tec Milenio con la alumna Luisa Sánchez de 5to semestre de administración de Empresas, teniendo el objetivo de fomentar la educación financiera aclarando las dudas y miedos comunes de los jóvenes en "Finanzas sin filtros".

Open House Virtual de Liber

Seguros Liber invitaron a Roymer Panana y a Ernesto Sosa a su segundo Open House Virtual con el objetivo de informar a prospectos Asesores de la metodología de trabajo de Liber, ver sus oportunidades y exprimirles su máximo potencial.

Universidad Tec de Monterrey 

Nos enorgullece mencionar que Ernesto Sosa no solamente ha sido invitado a diversos eventos siendo un profesionista, si no mucho antes cuando era alumno dando platicas a padres de familia, orientación a alumnos, actividades de valor que ayudaran a áreas de oportunidad a la comunidad del Tec de Monterrey.

INCMonterrey

Ernesto fue invitado como host de los speakers nacionales e internacionales en INCMonterrey el cual conecta e impulsa el ecosistema emprendedor-innovador, para que sus ideas se conviertan en empresas exitosas, entre los spreakersse encontraba el magnate Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value.

Todos los derechos reservados. Neo Finanzas.

© 2020